SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 30 de marzo de 2020

huevos duros con salsa de tomate RecetArte

Un plato sencillo, rápido de hacer. En casa nos saca de muchos apuros. Solemos tener siempre en el congelador salsa de tomate natural, pero si no tenemos con una lata de tomate frito el plato está igual de rico.

La imaginación Vuela...!!!

huevos duros con salsa de tomate

ingredientes:

- huevos de 2 a 3 huevos por personas.
- salsa tomate natural o una lata de tomate frito
- papas fritas



preparación:

ponemos los huevos a guisar, freímos unas papas y a la hora de servir calentamos la salsa de tomate y se la echamos por encima de los huevos y las papas.



siempre nos gustas acompañar a nuestro almuerzo con jugos o batidos naturales, esta vez jugo de naranjas.

SALUDOS Y SONRISAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario