SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 18 de junio de 2019

cartón peces, caballitos, de mar meduzas

Se acerca el verano, el solito ya calienta y apetece decorar con motivos que nos recuerde el mar que ,aun viviendo en islas, nos queda lejos y con los años nos cuesta más verlo, olerlo, sentirlo.... por eso hemos decidido traerlo aquí, ¡¡¡eso sí!!!! sin contaminación, sin microplástico etc...

La Imaginación Vuela !!!!

Animales marinos de cartón.




Materiales.

- cartón 
- temperas blanca y de colores
- cola o pegamento blanco y pinceles viejos
- hojas de periódico
- y.... las ganas de trabajar.

  Recortamos el cartón con la forma que nos guste (peces, caballitos de mar, ballenas, estrellas, aguaviva.... ) con la cola vamos tapando todo el cartón con tiras de periódico, repetimos el forrado varias veces. Lo dejamos secar, y ahora toca el colorido.


Nosotras porque somos muy serias a la hora de pintar, nos cuesta salirnos al mundo abstracto, al zentangle …. y los hemos decorado muy normalitos, pero …. a la vez nos han quedado super cute !!!



La entrada del porche de casa nos ha quedado divertida, alegre, todos tienen que ver con ella, los más peques juegan que bucean bajo del mar.....

La sirenita aquí sería muy feliz...



Dibujos Zentangle Marino

Y... como lo nuestro es dibujar, nos hemos animado y mucho en dibujar : peces, estrellas, tortugas,.. para decorar el interior de nuestra zona de relax.

aquí dejamos algunos detalles.









BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario