SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

domingo, 14 de abril de 2019

marcadorres de libros

Llega el "Día del Libro " y como todos los años nos gusta regalar un detallito a nuestros familiares. Este año hemos realizado unos marcadores utilizando todos los trozos que nos han sobrado de papeles para hacer scrap, también hemos utilizado cartulinas y hojas de libros (como siempre hemos dicho son de libros que nos hemos encontrado y están en mal estado )

Dejamos por aquí nuestros marcadores y algunos momentos del proceso

La Imaginación Vuela...!!!

Marcadores 


Son muy sencillos de hacer, pero nosotras siempre nos gusta trabajar un poco más de la cuenta, y como nos gusta pintar hemos decidido pintar la flor principal.


Para hacer la flor hemos cogido una base redonda y le hemos añadido unos pétalos, la hemos hecho sencilla para que nos sea luego más fácil de recortar




Una vez pintados y recortados toca montar el marcador. 

El marcador mide unos 15cm de largo x 5´5cm de ancho. Empieza la decoración:

        

                     

Como comentamos hemos usado trozos de papel de scrap que teníamos, pero también hemos utilizado las cartulinas de colores. Un ejemplo podemos ver en la foto, en una cartulina canela o marrón, hemos dibujado con un bolígrafo de tipex unos círculos, Hemos aprovechado este bolígrafo para decorar las flores con puntos ect.. Por último les hemos añadido un imán en las solapas interios.



Por dentro hemos puesto una frase para el día del libro de este año 2019



Para entregar nuestros marcadores estamos haciendo unos sobres con hojas de libros decoradas con círculos 


 

BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario