SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

miércoles, 30 de enero de 2019

colchas de patchwork HilArte

Que maravilla la de cosas que se pueden hacer con aguja, hilo y telas. Cualquier edad es buena para dar unas puntadas, y que queden cosas tan bonitas, elegantes y decorativas como las colchas que han hecho en un centro de mayores para decorar sus camas.

Tini es una verdadera profesional y con mucha paciencia hace que salgan trabajos como estos....

La Imaginación Vuela...!!!
















BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario