SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

viernes, 2 de noviembre de 2018

Tarjeta de cumpleaños plegable en forma de cubo

Estamos deseando que sea el cumpleaños de alguien para enseguida coger nuestros rotuladores, cartulinas, tijeras y pegamento para idear una tarjeta de cumpleaños diferente. Ésta es una idea que sacamos en las redes, que nos encantó, y además le añadimos: bolsillos, tarjetas que se extraen, solapas, .... nos quedó super divertida

La Imaginación Vuela...!!!



Pasos para hacer la tarjeta plegable

Necesitamos 4 hojas, cartulinas o papel de scrap cuadradas.

- Marcamos los ejes del cuadrado, doblando por la mitad y repetimos lo mismo, tendremos marcados los ejes centrales.




- Marcamos una de sus diagonales. Abrimos el cuadrado y lo siguiente que hacemos recortar uno de los ejes hasta el centro del cuadrado, como podemos ver en la imagen.
Ojo: Al recortar el eje, tenemos que pegar los 2 cuadrados con cinta doble cara o con pegamento. Pero antes de unirlos recomendamos que decoren las hojas.


    


Antes de montar la tarjeta tenemos que decorar las cuatro hojas, o bien con: fotos, dibujos, etiquetas, haciendo bolsillos, con más tarjetas,... podemos ver en la imagen.



Una vez decorada solo queda unir las cuatro hojas, con cinta doble cara es una opción pero se puede usar cola, pegamento....

Nota: No pegamos todas las hojas dejamos, libre para poder cerrar y abrir. aprovechamos esos lados para decorar la portada y la parte de atrás de la tarjeta.  Antes de pegar la portada y la contraportada hemos colocado una cinta que nos servirá para cerrar la tarjeta.







Animación.



BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario