SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 29 de octubre de 2018

alfiletero sombrero reciclado "ReciclArte"

Nuestro primer sombrero reciclado, a la espera de hacer muchos más. Muy sencillos y los materiales la suerte que los tenemos por casa.

La Imaginación Vuela...!!!

Material.

- Una lata redonda ( de atún son las ideales por su tamaño)
- Un CD
- Espuma de relleno para clavar los alfileres.
- Retales, cintas, adornos....
- silicona caliente o cualquier pegamento que pegue tela



Primero.

Cogemos la tela marcamos y recortamos, según lo que necesitemos para la lata y para el cd, para luego forrarlos.

Segundo.

Rellenamos la lata con la espuma dándole forma y que quede fuertita.

                

Tercero.

Con la silicona o pegamento nos ayudamos para pegar la tela tanto a la lata como al cd. Podemos ayudarnos en la lata para cerrarlo mejor con aguja e hilo , dándole unos puntitos de lado a lado, a nosotros con la silicona nos fue bien´.

             

Ya solo nos queda decorar el sombrero.
BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario