SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 20 de noviembre de 2018

Patchwork bomboneras para navidad

Detalles para regalar en Navidad o en cualquier época del año, bomboneras en forma de casitas .
By Tini.

La Imaginación Vuela...!!!




Bomboneras

Material.


- Una lata 
- cartón manejable o cartulina
- telas,
- adornos: cintas de pompones, botones, cuentas...
- silicona, 
- aguja, hilos, tijeras...



Pasos.

- Primero hacemos un cucurucho con la cartulina o con el cartón
- Lo siguiente que hacemos es forrar tanto el cucurucho como la lata ( también el interior, podemos dejarlo arrugado para que quede más gracioso a la hora de poner nuestros bombones), utilizaremos la cola blanca o la silicona.
- Una vez forrado hacemos los detalles. Las bomboneras son casitas, así que le hemos hecho, la puerta, hemos decorado el tejado y  el borde de la base de la lata.

Podemos añadir botones, cuentas....


Interior de la bombonera y parte de atrás del cono

BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario