SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

miércoles, 7 de noviembre de 2018

origami cubo DoblArte

Para el cole han pedido llevar cubos de papel, hemos decidido que como se nos da algo bien el origami, los hemos hecho con la técnica del kusudama, otro tipo de hacer origami, son piezas individuales que al unirlas podemos crear: bolas de flores, cuerpos geométricos ect.

kusudama su significado es algo así como bola medicinal, porque lleva mucho trabajo, esto hace que nos relajemos, nos distraigamos, ...

Material

6 papeles cuadrados del mismo tamaño, nosotros usamos los de bloc de notas, así pasamos el rato decorando
Se puede reutilizar papeles, como: folletos, apuntes, hojas de periódicos, publicidad

Pasos para la construcción de las piezas y un enlace a otros origami con el mismo doblado de papel

https://yayibormen.blogspot.com/2018/10/octaedro-estrellado-modular-origami-12.html [En línea][4-10-18]

La Imaginación Vuela ...!!!






Montaje del cubo.

              


Empezamos uniendo 2 piezas: es muy fácil, la zona cuadrada de la pieza tiene unos bolsillos, por donde meteremos los extremos de cada pieza.

             


 Colocamos otra que nos unirá las 2 anteriores

             


Colocamos la 4ª pieza

             


 Colocamos la 5ª



 Colocamos la última pieza

             


¿cómo hacer las piezas ?





 


BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario