SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 22 de noviembre de 2018

Muñecos de nieve con calcetín "ReciclArte"

Invasión de muñecos de nieve en el centro de mayores.... la verdad que es de las actividades más sencillas que hemos realizado y la más bonita en su resultado..... estos muñecos de nieve han sido los primeros adornos para estas Navidades..... 

Está sacado de Pinterest, son muy sencillos de hacer no hace falta coser porque apretando bien con el hilo vale, lo que pasa que nosotras lo hemos cosido porque ellas son artista de la costura.

La Imaginación vuela...!!




 
Berta, Silvia, Isabel
 
Teresa y Paca
 

notas de la manualidad
BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario