SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

viernes, 12 de octubre de 2018

manualidades barro con niños

Una cosa que nos encanta es ver trabajar a los niños cualquier manualidad, pero sobre todo nos encanta la delicadeza que usan a la hora de trabajar con el barro.

Haciendo bocetos y ella se nos adelantó a trabajar con la arcilla.

La Imaginación Vuela...!!!

Con la técnica de los churros.


                     


             


Dejamos algunas cositas hechas por nosotros con barro, réplicas de cerámica aborigen de las islas Canarias:

Gánigo

             





Vasija aborigen de la isla de Tenerife





Ánfora funeraria isla Gan Canaria




Cuenco 




Tallado en piedra pome


BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario