SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 25 de septiembre de 2018

scrapbooking tarjeta cumpleaños espacial

Tarjeta espacial este año para felicitar el cumpleaños de Jessica. Es una idea sacada de la red, pero luego nuestra cabeza lunar aumenta llenado de creatividad la felicitación.

Material
cartulinas din4 ( 3 negras y 2 blancas para nuestros dibujos)
cinta doble cara
rotulador blanco
lápices de colores
lámina acetato (tarjeta mágica)
palos de polo
una moneda pequeña


La Imaginación Vuela...!!!

 


 

parte delantera y trasera de la tarjeta


Pasos del exterior

- Recortamos una de las cartulinas por la mitad, donde vamos a recortar un circulo que luego lo haremos algo más pequeño para pegar nuestro dibujo  ( el planeta). 
- Una vez que tengamos hecha el proceso anterior, cogemos otra cartulina negra y la doblamos a la mitad. Tenemos que unir las dos tarjetas que hemos trabajado hasta hora, nosotros hemos utilizado unos palos de polo para que nos quede firme, ya que dentro vamos a poner más cositas.

 
- para colocar nuestra nave giratoria, ponemos una moneda que es la que va a sujetar la nave y nos va ayudar a que ésta se mueva alrededor del planeta.



Pasos dentro de la tarjeta donde hemos hecho dos zonas

- El lado izquierdo hemos hecho un bolsillo para introducir nuestra tarjeta mágica "Enciende tu universo " que al sacarla hacia arriba se ve llena de color


                                                          

- en la zona derecha hemos añadido un pequeño albúm para colocar nuestros dibujos 



- Terminamos la tarjeta llenándola de estrellas , puntitos ...
 



 partes de nuestra tarjeta







Animación de la tarjeta mágica



 Cómo hacer una tarjeta mágica pasos:

https://yayibormen.blogspot.com/2018/09/tarjetas-magicas.html [en línea] [consulta 25-09-18]


BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario