SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 11 de septiembre de 2018

lápiz Spiderman goma eva o foamy

Regalos diferentes, éste fue para Daniel el nieto de Lala, que buscaba algo de Spiderman para él y único. Y nos retó y aquí el resultado un Spiderman para el lápiz y otro para un forro de libretas

La Imaginación Vuela...!!!

Lápiz de Spiderman:

                  


Aquí dejo el enlace de como hacer decoración de lápices con goma eva, te sirve para ver mejor los pasos para hacer el de Spiderman, 

Pasos:

Hemos hecho un boceto de la cara de Spiderman, buscando por las redes hay miles,  pero como teníamos que adaptarlo a nuestra manualidad hemos cogido un poco de aquí y un poco de allá 

Hemos llevado el boceto a la goma eva:
- en la goma eva de color rojo hemos recortado dos contornos de la cara y con un rotulador hemos dibujado la tela de araña ( desde el centro hemos sacado rayas hacia el exterior y luego hemos ido formando la tela de araña

- en goma eva blanca hemos sacado los ojos y en goma eva negra la base negra de los ojos.

Hemos pegado con silicona los ojos a la base negra y luego a la cara.

                 


Para que el lápiz encaje dentro de la goma eva:

- recortamos 2 trozos mas en goma eva de la cara pero un poco más pequeños y por la parte de abajo recortamos para que el lápiz encaje dentro de la goma eva.

ahora solo falta unir las partes: la trasera, los dos trozos de goma eva para que encaje el lápiz y la cara de Spiderman.
Alrededor y para que quede más curioso hemos puesto una tira de goma eva azul, aunque uniendo  los lados no hacía falta pero nos resultó mas "cute".

Como la cabeza va a estar fija, pegamos el lápiz con silicona y pegamos en el interior, luego adornamos con una tira azul 

Daniel además recibió un forro para las libretas de Spiderman.





BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario