SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 29 de mayo de 2018

Marcadores con sobres para la feria del Libro

Siempre es un buen momento para regalar un marcador para libros y sobre todo si el que lo recibe es un adicto a la lectura.... en el día del libro o en las ferias del libro nosotras aprovechamos para pintar y  reutilizando libros que nos encontramos en la basura y están rotos para crear sobres y decorarlos.

Los diseños de los marcadores son ideas que nos encontramos en las redes, sobre todo en Pinterest

Que tengan buena lectura ;)




BESOS Y SORNISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario