SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 29 de mayo de 2018

Flores de papel, rosas.

Flores de papel, para decorar cualquier rinconcito de la casa muy sencillitas.

Material:

- Hojas de periódico
- Cartulinas de colores
- pegamento, tijeras, silicona o pegamento, lápiz y palillos

Pasos:

 - Enrollamos las hojas de periódicos formando tiras, cada tira se pega y se le damos forma cirular, con 5 círculos formamos la base de la flor ( ver la foto )

 - En la cartulina hacemos un círculo, nos podemos ayudar con un CD, y luegohacemos una espiral hacia el centro del círculo. Recortamos la espiral y con un palillo de brocheta vamos enrollando formando nuestra rosa. Para darle sombreado, solemos antes de recortar la espiral pintar su borde de un tono más fuerte que el color de la cartulina. 
Se pueden hacer hojas y añadirlas a la composición

 - Por último pegar con silicona

 



BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario