SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

domingo, 8 de febrero de 2015

subiendo la Atalaya

mi escape, o mejor dicho nuestro escape.... tocó subir la Atalaya, con sus vista hacia el norte, este y oeste de la isla,... un despeje para una salida llena de: emociones, genial, guapo y llena de sensaciones según la family.... haciendo a montañita una amante de la naturaleza como sus papis.




 el volcán encantado

              




BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario