SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 12 de enero de 2015

Arte Britto en papel en el centro de mayores

Romero Britto es un pintor y escultor brasileño . Combina elementos del cubismo estereotipados, el arte pop y la pintura del graffiti en su trabajo.
Personalmente, me encanta !!! ... estando en el centro un día y viendo cositas de arte con los abuelos/as les enseñé el cuadro de un gatito y les llamó muchísimo la atención los trazos negros y el romper la imagen, ... les encantó !!!!, y decidimos hacer un par de dibujos trasladándolos al papel....
Para que salieran los dibujos en el folio coloridos y con brillo, primero lo pintamos con ceras y luego lo volvimos a pintar de nuevo con rotulador, y quedaron trabajos muy curiosos,... dejo arte Britto por manos de mayores

Teresa y Berta

Silvia 

María. Le llevó muchas horas
  
María ya con el último retoque, repasando todo lo negro

Teresa trabaja muy fino y muy limpio 

Sivia, empezando a volver a pintar con rotulador todo el dibujo

Berta y su nacimiento
 BESOS Y SONRISAS






4 comentarios:

  1. Creo que es una técnica muy interesante y que envidia poder dibujar así de bien! los cuadros han quedado preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa.... gracias Ana-Tanah cuando se lo diga el viernes a los abuelos tú comentario, se van a emocionar mucho, les encantan que les digan lo bien que lo hacen y sobre todo que gustan sus cositas.... saludos y sonrisas..

      Eliminar
  2. Que hermoso como me gustaria dibujar asi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso como me gustaria dibujar asi me encanta!!!

    ResponderEliminar