SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 22 de diciembre de 2014

Con murciélago orejudo se ve el mundo de otra manera

Ya nada, para que acabe el año..... unos buenos km hemos hecho murciélago orejudo y yo, aunque podían haber sido muchos más.... que placer es salir a rodar al igual que cuando salgo a correr, una " meta " para el 2015 lograr cruzar una de ellas jakajkaa...
Fotitos de un rodaje muy guapo, el tiempo acompañaba y el paisaje lo mejorcito...


                             

La máquinilla "murciélago orejudo"




No hay comentarios:

Publicar un comentario