SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 11 de diciembre de 2018

Origami star box con esquema paso a paso "DoblArte"

Origami star box.... una caja sencillita de hacer...  aaaah y lo que tiene el origami que podemos usar cualquier papel ... éstas hechas con catálogos de los juguetes ....

La Imaginación Vuela....!!!

Origami Star Box "DoblArte"


Este tipo de cajas, se utiliza mucho en las mesas de las oficinas, para guardar: los clips, gomas, afilador, chinchetas.... también nos sirve a las que hacemos patchwork para guardar nuestros:  dedales, clips, cajita de agujas..... se le puede dar infinidad de uso, hasta para regalar con caramelos

Material.

Hojas


Esquema


BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario