SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Seguimos ... entrenando

3 días sin hacer ejercicio, llega un momento q el cuerpo te lo pide a grito...  por motivos lo voy dejando aun lado,pero.... hoy no había escusa, .... La Laguna, día espectacular para : pasear, correr, montar en bici, salir de compra, sentarte en un banco ect, el solito que rico!!!!... tenis en los pies y a salir a correr, la pena q no llevé el reloj, y no pude hacer el plan de entrenamiento q tengo marcado.... pero con el móvil, pude llevar el tiempo .....
uff.... que molida de patas, mientras iba corriendo, me preguntaba. ¿ en realidad te gusta esto ?, ¿ por qué no sigues con murciélago orejudo y te dejas de correr ?, ¿ por qué ir sufriendo de vez de ir disfrutando ?.... hasta q mandé a callar mi coco, me tenía loca .... ajakjakjaa.... no sé si duraré corriendo, porque no tengo ese poder, esa fortaleza, me rindo a la primera... pero me estoy sorprendiendo a mi misma...  en fin, espero mañana levantarme y dar un volteo en bici, para recuperar y cargarme de energía....
Lo mejor de la salida, la zona me encanta

Miércoles... La Laguna

20 min corriendo suave, osea a mi aire...



1 comentario: