SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Carnaval en el Cole.... adiós Sardina, hasta el próximo año

Como todos los años, en el cole, se realiza la exposición de carroza hecha por los alumnos del cole con materiales reciclados..... nosotros hemos participado con nuestra carroza, "la pecera de besay ".... y el adiós a la señora sardina, para q pueda venir el carnaval del año que viene..... en fin , que no los pasamos pipa...

el entierro de la sardina
cientos de viudas lloran y gritan "la sardina se murió"
                                   



la pecera de besay

                                       
       






                                                             BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario