SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 30 de enero de 2014

Mi madre se suma al reciclado...jakajkaka... aaaaaahï !!!!!!

Mis padres poco a poco entrando en el mundo del reciclado.... ya hasta buscan la manera más cómoda de llevar cada cosa a su contenedor.... y el recolectar las tapas como yo les enseñé.... chapó por mis PADRES..... jakjakajkaa
                                                                                                  besos y sonrisas
 así lo hacen mis padres.... :)

buscando el método más cómodo para ahorrar espacio en el contenedor y para llevarlos hasta allí....

como yo les enseñé.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario