SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

viernes, 2 de diciembre de 2022

Botellas navideñas decoración Reno Rudolph y muñeco de nieve a crochet o el material que prefieras.

 Ho ho hoooooo !!!! 

 

Cada vez más cerca, te traemos una prueba que estamos haciendo para luego hacer muchos más con los peques y las abus....

Lo mejor que el material lo decides tú, o complicarte con el crochet o hacerlo con : goma Eva o foami, fieltros, telas, cartulinas....lo que tengas a mano.

Hemos usado silicona caliente y ha pegado genial.

                 La Imaginación Vuela !!!

Si te animas con el crochet te dejamos una descripción rápida del patrón

Crochet:

:

- 2 ojos, hilo blanco y 2 ojos de seguridad 

anillo mágico de 6 , en la siguiente vuelta aumento en cada pb de la vuelta anterior (12pb). vuelta 2 y 3 hacemos 12pb; colocamos un ojo y rellenamos un poco; vuelta 4 6 disminuciones y cerramos 

- una nariz, hilo rojo

anillo mágico de 6 , en la siguiente vuelta aumento en cada pb de la vuelta anterior (12pb); V3 un aumento mismo punto y un PB, repetimos 5 veces, al final de la vuelta tenemos 18pb; V4-5 hacemos en cada una 18 PB; V6 disminuciones 12pb; V7 hacemos 6 disminuciones y cerramos 

- orejas 

Color clarito :anillo mágico de 6 , en la siguiente vuelta aumento en cada pb de la vuelta anterior (12pb). 

Color oscuro: anillo mágico de 6 , en la siguiente vuelta aumento en cada pb de la vuelta anterior (12pb). vuelta 2 aumento y pb al final de la vuelta tendremos 18 pb

Pegamos o cosemos las orejas

 

Bufanda: hacemos 5 cademas y vamos haciendo vueltas y alternando el color, no olvidar hacer siempre la cadena de subida.


Si te animas con otros materiales pues hacemos lo mismo que con el crochet: 

- Ojos : 2 círculos blancos y 2 negros, 

- Nariz: un círcolo algo mayor que los ojos

- Orejas: 2 círculos canelos o marrones y 2 más pequeñas de color claro (rosa, malva...)

- bufanda opcional se puede hacer con hilos de colores y atarlos con un nudo; hilo bala, o un trozo de tela....

Los cuernos puedes usar ramas secas.



SALUDOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario