SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 11 de noviembre de 2019

Moisés para bebés

Dejamos por nuestro blog, el primer Moisés para bebé, que ha hecho nuestra gran amiga Juana para su sobrina que está a punto de nacer. Hay que decir que las fotos no dejan ver lo bonito y coqueto que ha quedado.

Juana se nos está haciendo una máquina manejando el trapillo, ya que ella no utiliza patrón coge una foto y de ahí saca ella su propia creación.

La Imaginación Vuela...!!!


MOISES PARA BEBÉ

Podemos ver el interior con su espuma y detalles de las asas.


A falta de darle almidón, para que quede rígido todo el moisés.


En la red podemos ver muchos patrones, videos, de cómo hacer un moisés para bebé. nosotros dejamos un patrón seleccionado de la página de Pinterest.

https://www.pinterest.es/pin/620019073683387359/  [en línea][consulta11-11-2019]

 BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario