SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 24 de octubre de 2019

Halloween murciélagos reciclando vaqueros ReciclArte

Cosa que nos gusta, es que lleguen fechas señaladas para hacer detallitos para regalar. Este año se nos ocurrió para Halloween, unos saquitos para meter un bombón dentro, y al final los saquitos se han convertido en divertidísimos murciélagos, tremendo atracón de mariquitas de chocolate que se están mandando.

Son sencillos de hacer, lo pueden coser niños o niñas como los abuelos y abuelas, para todas las edades.

Para que no solo sea para Halloween le hemos puesto un imán para la nevera. 

La Imaginación Vuela...!!!! esta vez más que nunca

Saquitos de murciélagos con imán.


nos encanta !!!


materiales.

- retales
- aguja e hilo
- rotulador para la boca y si queremos hacer la nariz y los ojos
- ojitos movibles y pompones o botones ….
- goma eva negra para las alas
- un folio para hacer las alas
- silicona caliente mejor, porque seca más rápido
- lámina de imán

patrón.

Hemos reutilizado unos pantalones vaqueros de mi sobrino pequeño. hemos recortado unos rectángulos de 5cm x 10cm.


Una vez recortado los rectángulos cosemos en forma de saco

         

Decoramos o bien pintando toda la carita con rotulador, o añadiendo ojitos movibles, pompones o botones para la nariz....

         

Ya solo nos queda hacer las alas en goma de eva, podemos hacerlas de diferentes formas, para hacerlas nos ayudamos de los sacos para el tema del tamaño


Hacemos una prueba de tamaño, forma ….😂


Ahora toca lo mejor rellenarlos con los bombones. 


Nos hemos animado tanto mayores como niños hacer estos divertidos murciélagos, ahora a esperar unos días, porque se acerca Halloween.

la pequeña cosiendo


Lola, es una artista en esto de la aguja.


los murciélagos de Besay




dejamos enlace de otros imanes de murciélagos, un marcador de origami que también podemos colocar en nuestra nevera y regalar en Halloween, fue nuestro regalo estrella en 2018



BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario