SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 1 de octubre de 2018

Jardineras reutilizando palets, ruedas, tela de sacos, troncos

Cada día nos gusta más lo de reutilizar las cosas y transformarlas en otras para las que no estaban hechas.

La Imaginación Vuela ...!!!   ReciclArte

Palet

El pequeño patio con un palet : con un poco de lija + una manita de pintura = una jardinera
a parte de decorarla con macetas , usamos las botas de agua que ya quedan pequeñas y las usamos también como regadera o como una maceta más...



Ruedas

Aquí les dejo otras jardineras de la zona del bosque del colegio, con ruedas de neumáticos.... es que me encantaaaaaa....





Colgador con telas de saco

Son muy sencillos de hacer, recortamos el saco en un cuadrado, rellenamos de tierra y plantamos los verodes, claveles..... y para terminar los decoramos con hilo de ratón .... listos para colgar




Corchos de botellas 

Hacemos un pequeño vaciado en el corcho con un cutter, añadimos la tierra y plantamos . Le pusimos un imán para poderlos colgar en: la nevera, ventanas... un regalo que hicimos el Día de Canarias



























Nuestro ReciclArte

Cuando Se nos va el baifo , así quedó nuestro colega después de semanas botado por el jardín en espera de ser tirado en una bandeja ... se libró ahora decora nuestro rinconcito, esperando que sea como un espantapájaros jakjaka



Barreño.

Cual quier cosa es buena para plantar, un barreño que se nos había oxidado por la base, se la quitamos y plantamos ajos .... van saliendo 


Nuestro semillero,

Podemos ver en la imagen que reutilizamos, en las podas cortamos los troncos y nos sirve de protección 


BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario