SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

domingo, 9 de septiembre de 2018

Macetas decoradas

Macetas de coradas, para nuestro pequeño jardín.

Material:
- 2 macetas nosotros hemos usado de plástico para manejarlas mejor
- témperas
- goma eva para adornos
- silicona

Pasos:
Imaginación al poder, decorar las macetas, nosotros hemos elegidos estos modelos, pero se pueden decorar con dibujos de mandalas, étinicos, de colores....
Se pueden decorar con goma eva, con cuentas, con anillas de las latas de refrescos...
Y con la silicona nos hemos ayudado para unirlas las 2 partes.

A falta de que cresca lo que hemos plantado; dientes de ajo, romero, pimiento, fresas.....
 
 



                 





                             
BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario