SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

sábado, 15 de septiembre de 2018

libretas scrapbook

Una de las manualidades que más nos gustan hacer son las libretas de scrapbook y sobre todo nos gusta regalarlas a nuestras amistades y a la familia, en días señalados o simplemente terminado el trabajo, trabajo regalado.

De tantas que hemos hecho solo tenemos estas muestras para enseñar:

La Imaginación Vuelaaaaaa !!!!
 




Otro modelo de forrado:

Forrado de libretas con anillas, quedan mejor sacando la tapa de la libreta, forrarla y hacerles los agujeros, a éstas les hemos añadido un elástico para cerrar la libreta

 


 BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario