SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Libreta y lápiz de spiderman con goma eva

Regalo especial para Daniel en su cumpleaños, una libreta y un lápiz de Spiderman, únicos solo para él.

Con goma eva hemos realizado forros para libretas de Spiderman y Angry Bird.... y como hemos tenido algo de tiempo hemos hecho un lápiz con un Spiderman, el resultado diferente y divertido....
aaaaah gustó muchísimo

 
 
 BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario