SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 27 de septiembre de 2018

globo de papel con la plantilla

Globo de papel , al realizarlo cometimos el error que lo íbamos pegando, lo que hizo que no pudiéramos rectificar por eso su forma muy cuadrada.... es más sencillo y queda mejor el resultado final cuando se trabaja con clips ...hay que tener mucha paciencia aunque va saliendo solo... dejo el enlace de youtube
 https://www.youtube.com/watch?v=AlArytvU4g4  [en línea] [consulta 30-09-18]



 Los pasos que realicé:

                          



     
Plantilla para hacer el globo




  el mismo sistema para realizar la bola de papel



                 



BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario