SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 29 de mayo de 2018

Macetas decoradas para el Día de Canarias

En el centro se prepara todo para el día de Canarias, detalles para todos y todas, desde macetas decoradas a mini imanes con verodes todo de la tierra...

la Imaginación Vuela... !!!

Macetas plásticas, las letras las hemos pintado con rotulador negro punta gruesa, unos palillos largos, hilo y cartulinas para hacer banderines. Hemos personalizado cada maceta con el nombre de la persona en una bandera canaria pintada en un folio blanco. Decoramos también con mini pintaderas de cartulina
Las plantas hemos cogido verodes pequeños y los hemos plantado.


 






También hemos hechos estos mini maceteros con imán personalizados …. gustan mucho. dejamos el enlace:
https://yayibormen.blogspot.com/2018/05/mini-maceteros-de-tapones-de-corcho.html?spref=pi
[en línea][consulta 25/04/2019]





No hay comentarios:

Publicar un comentario