SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

miércoles, 28 de enero de 2015

Mi escape: día de ciclo-turismo

Que ganas tenía de salir con murciélago orejudo, es de los objetos que tengo que me da :

 paz + tranquilidad + relajación + emoción + adrenalina + felicidad + ... = MI ESCAPE

Además de poder disfrutar de: rinconcitos, de vistas, de los sonidos de la naturaleza, osea, de las cosas más sencillas que miramos todos los días, pero no las vemos.

Hoy me lo tomé ciclo-turismo total !!!, con fotos y todo, no me llevé el desayuno porque no lo pensé...ajkajakaa....  ya era hora de descansar del plan de correr, que me está enganchando, y de respirar, respirar, respirar....  con mi compañera

Miércoles 28 de Enero

45 min ===> 12 km de disfrute

 

   

mi escape, murciélago orejudo 
 

 BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario