SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 4 de diciembre de 2014

Origami Shell o concha de Tomoko Fuse video "DoblArte"

De los origami que he hecho, éste ha sido uno de los más trabajados y con un resultado increíble, sensaciones buenas ,..simplemente alucino cuando un folio se transforma en cosas como éstas,....
 que maravilla!!!!

Realizado con un folio, aunque el folio es un poquito duro para trabajar, lo mejor sería un papel mucho más fino... y luego pintado con rotuladores ....


mi primer shell, fue con una receta médica, que fue cuando me emocioné con el resultado, la magia que tiene el origami...


[en línea][conculta 15/01/19]

                       

BESOS Y SONRISAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario