SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 20 de noviembre de 2014

Idolo de Tara

El Ídolo de Tara es hoy en día un icono de identidad de todos los canarios. Es una pequeña terracota femenina, de 27 cm de altura, identificada con el culto de la fertilidad de los antiguos pobladores de la isla de Tamarán (Gran Canarias),

Para mí muy especial, creada por la mano de algún aborigen, eso ya a mí me hace: adorarla, quererla, respetarla....


En mi cabeza ella presente dentro de mi locura... por eso " se me va el baifo "


                                                                     

                                                 

BESOS Y SONRISAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario