SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 27 de noviembre de 2014

flor de jacinto en papel

Una flor muy sencillita de hacer, quedan bonitas y solo se necesitan 2 folios..... de un folio salen 2 jacintos... en el centro de mayores les encantó,........ ¡¡¡¡ ell@s que son unos artistas !!!!!

Material:
- folios de colores o se pueden pintar los folios blancos de mil maneras
- palillos de brocheta
- cola
- opcional : lentejuelas para decorar....

                               


    
flores de Teresa, Berta y Silvia 

dejo mis apuntes de como hacer el jacinto:

                             

BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario