SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

viernes, 24 de octubre de 2014

Arboles de navidad de papel ReciclArte


 
Los mayores también preparando poco a poco la Navidad .. varias horas de trabajos para realizar sus manualidades....

Materiales:

- revistas
- papel de regalo
- adornos: estrellas, bolas, cintas
- tijeras, cola, alfileres, conos de corcho

                                         
                                                   
                         


para doblar la revista son 3 pasos muy sencillitos.... doblar hacia el centro de la revista, volver a doblar y por último subir el pliegue inferior hacia arriba, ... pasar página y así hasta el final...



BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario