SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

miércoles, 2 de abril de 2014

Pulsera Kumihimo con cuentas metalizadas

Esta pulsera está hecha con 8 hilos y cada hilo con 40 cuentas ( depende del tamaño de la muñeca, yo al final terminé con unas 35, y por el tamaño de las cuentas, 3 mm ) ...
          Es muy sencillo el movimiento de los hilos, al principio se dan como unas 4 vueltas sin cuentas, que es el espacio más o menos del tamaño del cierre de la pulsera . Cuando se empieza a mover con las cuentas, éstas tienen que quedar por debajo de los hilos, si la dejáramos por encima tendríamos otro modelo donde la cuenta quedaría cubierta por el hilo.

Colocación de los hilos, y movimientos


Ir midiendo el tamaño, teniendo en cuenta el cierre. Hay que terminar la pulsera con 4 vueltas sin cuentas donde irá colocado la otra parte del cierre...


BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario