SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

viernes, 4 de abril de 2014

Bolsas de animales con cartulina

Una vez más en el centro de mayores, se han realizado unas manualidades sencillitas para ell@s, unas bolsas para guardar chucherías, ... recortar, pegar,... lo más difícil para ellos es encajar la bolsa, pero con un poquito de ayuda todo sale...
La caja de búho, es la muestra que se hace antes, para saber si la manualidad es acta para los mayores
También, han aprovechado unos palos de polos para hacer unos mini-puzzle, que les encantaron y un sobre donde guardarlos... el tiempo total invertido hora y media....

Caja de muestra

 Terminado y colocado para la foto...


Berta, con su bolsa y puzzle...
Teresa  con su toque personal



 BESOS Y SONRISAS









Jose Luis, se unió a las manualidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario