SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 15 de abril de 2014

Anaga pedaleando un gustazo....

Domingo por la mañana, sin plan, y de repente te dicen, .." salgamos en bici "... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y que mejor salir en compañía .
Anaga, perfecta naturaleza, ... para hacer pateos, para ir a relajarse, en bici ect, un lugar con mucho mucho encanto, esté el tiempo como esté Anaga es un lujo para el visitante.....
Un circuito en bici, con vistas espectaculares, un entorno de lujo..... de una hora aproximadamente, pasando por Zapata, alto de Tegueste, el Batán, Pico el Ingñés, Cruz del Carmen... los últimos 5 km por la carretera principal.
Fue especial "Soy supermanuel "... por eso se me va el baifo...

Rl Teide, amaneció blanco... en plena primavera

                               

Follao, Viburnum rigidum







Con mi murciélago orejudo



BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario