SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

lunes, 14 de noviembre de 2016

Duendes reciclando cápsulas de café

Duendes

Duendes reciclando las cápsulas de café... fáciles, divertidos de hacer. Quedan como adornos muy simpáticos en : macetas, colgando en ramas, ventanas, para el árbol de Navidad, ect.

Materiales:

- cápsulas (el cuerpo )
- bolas de madera o de corcho para la cabeza
- temperas
- retales de gomaeva
- cuentas
- hilo de los de ratón 
- rotulador negro
- tijeras

Pasos:

- Pintar la cápsula y la bola (color de la carita) una vez seco pintar la cara con el rotulador
- Hacer el gorro con goma eva. Se hace un círculo, se da alrededor forma de pétalos y se enrolla formando el  gorrito del Duende, también se hace el detalle del cuello del traje en forma de hoja
- En dos trozos de hilo se añaden cuentas para formar las extremidades. 
- Formamos el duende pasando un hilo por : el gorro, luego por la cabeza, añadimos el cuello, atamos el hilo de los brazos, ponemos el traje y terminamos atando el hilo con las patitas . 


  


BESOS Y SONRISAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario