SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

viernes, 11 de abril de 2014

Pulseras de Gomitas con 2 trabas de la ropa

Tarde de pulseras de gomitas, están de moda en el cole tod@s llevan su pulsera... Sencillitas de hacer: y los más pequeños se divierten mucho, y si las venden ni les cuento..jakajkaja

 Material:
- gomitas
- 2 trabas de la ropa
- bolígrafo

Viendo la foto, colocamos un elástico negro en cada traba en forma de "X", a continuación ponemos las 2 trabas en el bolígrafo para trabajar mejor, y unimos las 2 con una gomita de color blanco.
1º Pasamos las gomas negras por encima de la blanca
2º agregamos una goma negra alrededor de las trabas
3º pasamos la goma blanca por encima de la negra
4º ....
repetir estos pasos, hasta tener la medida de la muñeca, se unen los 2 extremos con otra gomita o con un enganche

Pulsera con una traba

igual que la anterior, en la traba se pone un gomita en forma de "X" y se añade otra y pasar por encima de esta última.....
besay (4 añitos)

BESOS Y SONRISAS




2 comentarios: