SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 13 de diciembre de 2018

Duendes o elfos navideños personalizados muy divertidos

Una de las cosas que más nos gustas es que se oigan las risas en el centro, madre mía!!! la que se lio ayer con estos duendes o elfos navideños.... a cual más divertido.
Sencillos de hacer y el resultado de lo más original para decorar cualquier rinconcito de nuestra: casa, oficina, colegio....

La Imaginación Vuela …!!!!


Duendes o elfos navideños personalizados


Material.

cartulinas
una foto
folios
lápiz, tijera, pegamento.....



Pasos.

Lo primero recortar la foto, ponerla encima de un folio para hacer el boceto o patrón del traje y de los gorros. Colocar el patrón en la cartulina, marcar, recortar, decorar y montar.
Así de sencillo son estos elfos. Se pueden decorar con purpurina, goma eva….




Deseamos para el próximo año: muchas sonrisas, mucho cariño, salud y felicidad para todo el planeta.
El Universo que reparta energía 

BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario