SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

miércoles, 27 de junio de 2018

amigurumi Kokeshi doll

Mi primer kokeshi que hago, para regalar a una gran amiga, para acercarle un poquito de su Japón.... ella , Midori, se quedó privada con esta pequeña kokeshi.

Patrón sacado del blog  " la calle de la abuela "
http://lacalledelaabuela.blogspot.com/2016/12/hanako-my-little-kokeshi-english.html?m=1#comment-form [en línea] [consulta 27/6/18]



BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario