SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 29 de mayo de 2018

Flor mandala con tiras de papel, movil decorativo.

Una mandala hecha de tiras de cartulinas, muy sencillas de hacer.

Material

- Carutlinas de colores din4 (tamaño folio)
- Tijeras, cinta adhesiva y clips

Pasos:

Nuestro diseño
- flor central color blanca y naranja
Recortamos las cartulinas por su lado más pequeño (el que mide 21cm) en tiras de 1cm de ancho ( o al gusto). Las tiras naranjas recortamos en su mitad para hacerlas más pequeñas.

- flor grande base blanca y roja
 Recortamos las cartulinas por su lado más grande y hacemos tiras. Del color que vaya en el interior del pétalo cogemos la tira y la cortamos a la mitad.

FLOR CENTRAL (blanca y naranja)

Una vez recortadas empezamos a unir, una tira larga con una pequeña pegándolas por las puntas, luego pegamos en parejas haciendo 7 ó 8 pares de pétalos como en la imagen.
Estos pares de pétalos los pegamos con cinta adhesiva por la barriguita lateral del pétalo.

Unir unas con otras hasta hacer una flor



 FLOR GRANDE BASE (roja y blanca)

Una vez recortadas empezamos a unir, una tira larga con una pequeña pegándolas por las puntas, luego pegamos en parejas haciendo 7 ó 8 pares de pétalos como en la imagen.
Estos pares de pétalos los pegamos con cinta adhesiva por la barriguita lateral del pétalo.


Una vez que tengamos los 2 rosetones ponemos la flor más grande encima de la pequeña, bien centrada las dos.


 OJO ahora sin miedo cogemos las puntas del centro de los pétalo del rosetón grande y las sacamos hacia el exterios para que las puntas queden hacia fuera como en la siguiente imagen.
ahora unir un rosetón con el otro con la cinta adhesiva. 

Nosotros hicimos este móvil para decorar un rinconcito de la casa,

 
BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario