SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 29 de mayo de 2018

DoblArte , taller de origami

El jueves 24 de mayo, se impartió en el Área de Juventud de Cabildo de Tenerife, el primer taller de origami "DoblArte", con la asistencia de jóvenes con edades comprendida entre los 16 y 35 años.
Fue una experiencia muy divertida, donde " la paciencia brilló, la sonrisa se coló y el doblArte apareció en miniaturas de papel ".
Un placer haber participado como docente, me llevo una hora y media de satisfacción.
Gracias


     





BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario