SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

jueves, 10 de noviembre de 2016

Imanes y broches Navideños en goma eva

IMANES NAVIDEÑOS

Llega la Navidad y como todos los años  regalamos a los familiares del centro unas tarjetas de felicitación pero este año irán acompañadas con estos detalles imanes y broches.

Material:

- goma eva
- silicona
- rotulador
- tijeras

Pasos: 

Se busca el motivo que queremos hacer ( papá Noel, Ángeles, bastones de caramelos, árboles, estrellas, muñecos de Nieves, renos...) , se saca el molde y lo vamos haciendo en la goma eva. Todo va pegado a una base de color negra de la forma del motivo elegido. Se ponen detalles con rotulador y terminamos colocando el imán o broche en la parte trasera

Quedan guapísimos para decorar la nevera, microondas... o para colgar en las ventanas, en el árbol... o en la ropa.








BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario