SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

miércoles, 18 de noviembre de 2015

cartulina, goma eva

La suerte que tenemos que podemos usar la decoración de otoño, para halloween y para San Andrés cuando se abre las bodegas. 

Los mayores en octubre se dedicaron una vez a la semana hacer detalles para el centro de mesa....:

- pintado de hojas
- brujitas de cartulinas
- brujitas y calabazas de goma eva
- y calabaza de tiras de cartulinas...

Ahora esperar al 29 de Noviembre para volver a colocarlo en la mesa pa comer sardinas, castañas y un el vino nuevo de la tierra.... viva !! San Andrés...







BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario