SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 6 de octubre de 2015

Llaveros de gallinas reutilizando retales

El centro de mayores se llenó de gallinitas, reutilizando retales ... al final las convertimos en llaveros para sacarle mayor provecho a la manualidad. Son sencillas de hacer.

Material:
- retales (fieltro, tela....)
- relleno
- cuentas, botones, cola de ratón (sobrantes )
- hilos
- e imaginacióooooon

                            


                   
                                         Silvia                                                     Teresa
                   
                                        Berta                                                       Paca

                     

Nuestro apuntes:


BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario