SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

viernes, 27 de marzo de 2015

Ramos de flores con goma eva, cañitas y cápsulas

Poco a poco entrando la primavera en el centro de mayores..... decorando cada rinconcito con flores nuestro hogar.
Una manualidad muy entretenida, ya que tienen que marcar, recortar y usar su imaginación a la hora de decorar...
Si estaban entretenid@s que hubo poco tema de conversación, cada uno a lo suyo y Carmita y yo en lo de tod@s, ajkajka...
Quedaron los trabajos: muy guapos, bonitos, coquetos, alegres.... y lo más que me gusta que están realizado por las manitas de nuestros mayores....

Materiales:
- 13 cañitas                                - cápsulas de café ( para la base )
- goma eva                                 - silicona, tijeras
- y la imaginación

Fotos


                  Berta                                                 Silvia                                     Teresa

       
                                            María                                    el mío jakjakajka

Momentos


 

 



BESOS Y SONRISAS

2 comentarios:

  1. Que linda actividad en especial para quienes fue organizada

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo que haces, por eso me quedo con tigo, me llamo Francis y me gustaría mucho que pasaras por mi blog<unavidareal@blogspot.com<
    Un abrazo.

    ResponderEliminar