SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

viernes, 13 de marzo de 2015

Los Egipcio en el centro de mayores

En el centro llegó el mundo de los egipcios, y las abuelas los plasmaron en estas láminas, quedando trabajos muy muy guapos...

Cartulinas, colores, punzones, las ganas de trabajar, su paciencia e imaginación, salen estas cosas de sus manitas. hoy nos hemos reído de lo lindo. Me encanta estar con ell@s, aunque Teresa siempre me está controlando la hora para no llegar tarde a recoger a Besay jakjakajka....

Teresa esta vez no ha participado en hacer estas láminas porque lleva 3 días haciendo una pulsera y un collar con la técnica kumihimo .... ya veremos lo guapo que le está quedando el conjunto.

Fotos:


                  María                                      Silvia                                              Berta








BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario