SE ME VA EL BAIFO..... creado para mí, donde soltaré mis burradas y mis azañas con el murciélago orejudo.... mis origami y kumihimo en modo principiante jakajkaa.... mi pasión q es la lectura.... y mi mundo: mi family , algo de deporte, mi pequeño encuentro con la cocina y la naturaleza........ Entra y pasa estás en tu casa........ besos y sonrisas

martes, 3 de febrero de 2015

Empezando la 4º semana

Uff, uff uff....!!!, bien por mí,  hoy le gané a esa vocecita ... aunque la verdad era para hacerle caso, fuerte pelete (10º) y el chipi chipi,, era para no salir del coche, los primeros 8 minutos con muchísimo frío, encima de cabezota seguí  hacia adelante con el entrenamiento, rumbo a la empapada del siglo.... jodeeeeeeer que lejos quedaba el coche...jakajakja

Quitando el frío, voy bien con el plan: las piernas respondieron; la respiración hoy un poco dificultosa, era demasiado el aire frío que me entraba; la zancada no hay manera de estirarla un poco más pero....


Terminé agustísimo....

Zona ; portela, urb. frani, vereda, subida caridad, colegio santa rosa de lima, centro mayores, la padilla, la portela

Martes 3 de Febrero

43 min ===> 4´900km mojándomeeeeee

Sábado 31 de Enero

42 min ===> 5 km

El sábado terminé con la 3ª semana del plan corriendo por la Laguna, un placer para los runner , el recorrido fue por San Diego, Mesa Mota, Las Palmeras, y Lucas Vega, de los mejores entreno,



 zona de la Laguna:







BESOS Y SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario